• 965 592 871

  • 630 715 721 - 649 60 36 69

  • info@plantasdeosmosis.com

Plantas de ósmosis para procesos industriales

Categorías

Una de las mayores  necesidades  en los procesos industriales es la utilización de un agua  adecuada que no impida el desarrollo de la actividad   o pueda provocar averías en los  equipos de la fábrica.

En IMEDAGUA se han desarrollado plantas de osmosis inversa especialmente enfocadas  para una sencilla instalación en los distintos sectores industriales que requieren agua osmotizada de alta calidad y baja dureza.

Todas nuestras plantas desaladoras están    íntegramente fabricadas, conexionadas y probadas en nuestras fábrica, teniendo un tiempo de instalación y puesta en marcha una vez se mandan a destino de  entre 2-4 días.

Algunas de las aplicaciones  de las plantas de osmosis para industria IMEDAGUA son:

  • Mejora del agua general de la fábrica  disponiendo de  agua de alta pureza para los procesos industriales  y protegiendo   todos los equipos, calderas, maquinas gracias a  su baja dureza.

  • Tratamiento de desalación y desmineralización de agua para industrias que requieran agua de baja o nula salinidad como laboratorios,  cosmética, papel, siderurgia...

Aparte de esta aplicación general  de las plantas desaladoras IMEDAGUA existen sectores industriales que requieren un tratamiento  concreto del agua para el desarrollo de su actividad.  IMEDAGUA realiza un estudio  de la analítica del agua a tratar y las necesidades de la industria  para poder adaptar nuestras plantas a  cada caso concreto.

Todas  nuestras plantas de osmosis  industriales cuentan con equipos de origen Europeo y cumplen con lo mejores estándares de calidad Europea.

Para más información no dude en llamar a nuestro departamento técnico en esta web o en nuestra web principal  www.imedagua.com

 

 

 

Compartir: