Plantas potabilizadoras a medida para municipios (desaladoras, filtracción, instalaciones ósmosis ...)

Categorías

En IMEDAGUA fabricamos plantas potabilizadoras a medida para municipios y pueblos. Encargándonos de realizar una tratamiento completo de la analítica de agua aportada por el ayuntamiento.

Dentro de nuestros proyectos de potabilización más comunes están:

  • Plantas desaladoras para poblaciones, urbanización y municipios: Adaptamos nuestras plantas de osmosis  a las características y salinidad del agua a tratar, realizando simulaciones de desalación para fabricar la instalación desalinizadora a medida para cada tipo de agua, cliente y espacio. Este tipo de plantas están enfocadas al tratamiento de aguas salobres y de pozo.

  • Plantas potabilizadoras mediante filtración y desbaste: Estas plantas están compuestas por varios sistemas de filtración en línea (filtros de arena, carbón activo, decloradores, cartuchos, descalficiadores..) ,dependiendo de las características del agua a tratar. Estas potabilizadoras están diseñadas para el tratamiento a medida de aguas dulces (hasta 1500 Us/cm) , como agua de rio, pozo, lagos, lluvia, adecuación red.

  • Plantas potabilizadoras tratamiento de contaminantes específicos: Este modelo de instalaciones están enfocadas a realizar todos los tratamiento necesarios anteriormente descritos pero añadiendo equipos de filtraccion para el tratamiento del arsénico, hierro, flúor, manganeso, desmineralizadores ,remineralizadores etc..

Con estos tres modelos de instalación potabilizadora se pueden tratar cualquier tipo de agua para consumo humano y riego, adaptando la planta de tratamiento de agua a cada cliente y sus necesidades.

Nuestro equipo técnico no solo se encarga del diseño y fabricación de la instalación, en IMEDAGUA facilitamos un servicio de asistencia completo adaptado a cada cliente. Nuestros ingenieros acompañaran a la instalación y se encargaran de su puesta en marcha   y revisión hasta que esta se encuentre funcionando correctamente.

Nuestros servicio más comunes son:

  • Diseño y fabricación para ingenierías y empresas  del sector hidráulico con asistencia técnica para la instalación por parte de nuestro de ingenieros.

  • Proyectos llave en mano para empresas y particulares

Como siempre queremos resaltar que IMEDAGUA fabrica  todos su equipos con materiales de Origen Europeo y avalados con los estándares de calidad  Europea CE y ISO, facilitando su certificado de Origen de España en caso de exportaciones.

Para recibir más información puede contactar con nuestros técnicos.

Compartir: