Plantas desaladoras y potabilizadora en contenedor adaptado

Categorías

Para los casos donde   en el lugar de instalación  no existe un espacio habilitado para la colocación y protección de la planta desaladoras o potabilizadora ,IMEDAGUA oferta  todas sus instalaciones compactas de tratamiento de aguas instaladas  en un contenedor  previamente adaptado con suelos, luz, tuberías de entrada y salida del agua a tratar, ventilación etc..

En este tipo de instalaciones las plantas desaladoras o potabilizadoras van íntegramente  instaladas y sujetas de forma permanente en el interior del contenedor, únicamente es necesario su transporte y colocación en destino   junto con un sencillo conexionado a las tomas exteriores previamente habilitadas en el contenedor.

IMEDAGUA dispone de una amplia gama de sistemas de tratamiento integrados en contenedor dependiendo del tipo de agua, caudal a tratar y necesidades del cliente.

  • Plantas potabilizadoras mediante filtración, desinfección UV ,cloración . Estos sistemas son específicos para tratar aguas superficiales (rio, estanques, lagos ,manantiales, lluvia..) . Este tipo de plantas también se pueden adaptar para tratar contaminantes presentes en el agua como arsénico, flúor, hierro, manganeso ,etc... 

    • Los caudales d tratamiento para este tipo de plantas de agua compactas en contenedor son de 25.000 litros/día  a 1.500.000 litros/día (25 -1500 m3/día)

  • Plantas desaladoras mediante osmosis inversa:  Todos los modelos de plantas desaladoras IMEDAGUA están diseñados para poder instalarse en contenedores adaptados con todos los sistemas de pretratamiento y  control incluidos en el interior del contenedor . 

    • Los caudales de tratamiento varían de 6000  litros/día  a 1.500.000 litros/día ( 6 -1500 m3/día)

Todas  nuestras plantas de tratamiento de agua  cuentan con todos su equipos de origen  Europeo, cumpliendo con los mejores estándares y certificaciones de calidad del mercado.

Para cualquier información puede ponerse en contacto con nuestro equipos técnico en los datos que encontrara en  esta página web o en la web principal de IMEDAGUA www.imedagua.com

 

Compartir: