Plantas desaladoras para aguas de proceso en industria

Categorías

Las aguas de proceso   para actividades industriales son unas de las partes mas importantes en el desarrollo de cualquier fabrica y actividad industrial.

Numerosas fábricas y sectores industriales españoles  necesitan aguas de alta pureza  y con una salinidad controlada para  asegurarse de que sus procesos productivos son eficientes y de la mejor calidad.

Nuestro equipo tecnico desarrolla proyectos  completos de diseño  y fabricación de plantas osmosis industriales para el control y tratamiento de aguas de pozo y de red, suministrando un caudal constante de agua desalinizada  a la red general de la fabrica.

Para el correcto diseño  de nuestras plantas desaladoras únicamente necesitamos la analítica del agua a tratar y el caudal que requiere la empresa para desarrollar su actividad industrial. Con ambos datos   se pueden realizar las simulaciones  de funcionamiento, consiguiendo el agua desalinizada   que se obtendrá  con nuestras planta de osmosis.

Dentro de nuestras plantas desaladoras industriales  tenemos modelos que van desde 1 a 100 m3/h. Siempre fabricados mediante lo mejores estandares de calidad   y equipos Europeos.

 

 

 

Compartir: