Fabricación depuradora aguas residuales para reutilizacion del vertido

Categorías

Preparamos el envió de un proyecto de fabricación y puesta en marcha para una depuradora de aguas residuales para 200   habitantes junto con todos los  equipos auxiliares necesarios para su funcionamiento.

El diseño seleccionado para este modelo se trata de una depuradora IMEDAGUA compacta totalmente montada en fábrica  preparada para instalar en superficie  junto con todos los equipos externos.

Para el correcto desarrollo del sistema de depuración de aguas residuales  nuestros técnicos han incluido:

- Reja de desbaste solidos de gran tamaños: Se encarga de eliminar los sólidos de mayor tamaños que puedan entrara en la arqueta.

- Grupo de bombeo alimentacion depuradora: Este grupo de bombeo estará manejado por el cuadro centrar de la depuradora ,que se encargara de ordenar que el caudal sea bombeado de forma laminar  para un correcto desarrollo  del sistema de tratamiento del agua residual.

-Tamiz rotatativo automatico: Sistema de desbaste automático de solidos de hasta 0.5 mm  que estará colocado sobre una estructura a medida en la parte superior de la depuradora .Este tipo de equipos son altamente eficientes para el desbaste de sólidos en suspensión  y la adecuación del agua  a la entrada de la depuradora  , siendo mucho más  interesante colocarlos en instalaciones en superficie.

- Depuradora IMEDAGUA  para aguas residuales: El equipos principal fabricado por nuestra empresa  , consistirá en una depuradora para aguas residuales  totalmente montada  con todos los equipos eléctricos e hidráulicos incluidos , lista para un simple conexionado en destino.

- Sistema de reutilizacion aguas residuales y grises: Este equipos está compuesto por una sistema de filtrado y afino del agua residual tratada dejándola apta para riego junto con un equipos de desinfección  para conseguir que esta pueda ser vertida sin peligro.

A grandes rasgos esta son los pasos principales que los técnicos de IMEDAGUA utilizan para  un tratamiento de aguas residuales completo,  siempre  fabricando y diseñándolo a medida para  las pequeñas variaciones que pueda tener cada cliente, pues sabemos que cada depuradora  requiere unas necesidades concretas  no solo por el equipo principal si no por todos los equipos que envuelven a la misma.

Compartir: