Plantas de desaladoras para industria

Categorías

Tecnológica de osmosis inversa para industria

Dentro de nuestros diseños de plantas desaladoras , tenemos modelos enfocados  directamente a su uso en el sector industrial  con capacidad para funcionar durante las 24 horas del día generando agua desalinizada de alta calidad  y apta para mejorar  la productividad de cualquier actividad industrial que desarrolle la empresa.

Las plantas desaladoras IMEDAGUA se enfocan al tratamiento de agua de red o de pozo y su adecuación   para obtener un agua a medida para procesos industriales de distinta índole  , eliminando del agua tratada   arsénico, hierro, flúor, sale, fluoruros, boro etc..  y obteniendo un agua de alta pureza y a medida para las necesidades de cliente.

Las plantas de osmosis industriales IMEDAGUA están totalmente fabricadas en bastidor  y salen montadas  y probadas de nuestras instalaciones   listas para conectar en destino en un plazo  reducido de 2  o 3 días sin necesidades de obra civil.

Algunos de nuestros últimos proyectos de instalación de plantas desaladoras en industrial y fábricas han sido:

Aguas de proceso para matadero  bobino

Agua de alta pureza para laboratorio

Desalación de agua de pozo para industria  de aves

Adecuación de agua de red para industria de pieles y curtidos

Fábricas  e industrias de alimentos variadas, aguas  de alta pureza para limpieza, fabricación, y tratamiento de alimentos

Plantas desaladoras para industria  papelera

Instalación de osmosis inversa para  fábrica de productos químicos

Compartir: