Plantas de ósmosis para industria

Categorías

Los sistemas de ósmosis inversa de IMEDAGUA han sido diseñados para el tratamiento de aguapara su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales. Las plantas de osmosis IMEDAGUA para industria estan especificamente diseñadas para la adecuacion de agua para  su utilizacion en procesos de fabricacion  en industria comesmetica, mataderos, agricultura, granjas, hotelera,alimentaria,metalurgica,vidrio,pieles etc....

Entre las ventajas principales de las plantas de osmosis IMEDAGUA estan:

  1. Son sistemas robustos y fiables, cuyo diseño compacto proporciona la gran ventaja de poder transportar la planta completa y terminada a su punto de uso, a lo que se le suma la sencillez de su instalación y rapidísima puesta en marcha.
  2. Todos los sistemas incluyen membranas de última generación, que tienen un bajo consumo energético.
  3.  Comparados con equipos tradicionales, los sistemas de ósmosis inversa de trabajan menores presiones de operación para mismas capacidades de producción, lo que repercute en un menor coste de inversión y reducción de los costes energéticos.
  4. Además, todos los sistemas disponen de un automatismo programable que mide y controla los principales parámetros del proceso, lo que reduce considerablemente las necesidades de atención al equipo durante su funcionamiento.
  5. Son sistemas que han sido pensados para industria, por su diseño compacto, por su facilidad y fiabilidad de operación, así como por la reducción de costes energéticos. Además los diseños compacto IMEDAGUA se adaptan a distintos caudales de producción, generando agua ultra pura  para su utilización en aguas industriales

SI DESEEA REALIZAR PEDIDOS O CONSULTAS, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO VIA TELEFONICA O EMAIL, CON NUESTROS TECNICOS COMERCIALES. NUESTRA EMPRESA  APUESTA POR UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADO  ELIMINANDO LAS VENTAS ONLINE ESTANDARIZADAS MEDIANTE CARRITO DE COMPRA.

 

Compartir: