Plantas desaladoras compacta pequeños caudales

Categorías

PLANTAS DE OSMOSIS COMPACTAS PARA CAUDALES PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Nuestra gama de plantas de osmosis para pequeños caudales está  diseñada para  clientes y empresas que  disponen de poco espacio para su instalación o que directamente requieren un caudal entre 250-3000 litros/hora  para su industria, riego , hotel o negocio. Para caudales de plantas desaladoras superiores  tenemos nuestros diseños de plantas industriales   que pueden llegar a 2000 m3/día, especialmente diseñados para fabricas, municipios, agricultura hoteles y empresas que requieran un caudal elevado de agua desalaza y osmotizada.

Dentro de nuestros clientes principales se encuentran empresas que deseen realizar purificación del agua de red o pozos  con el objetivo de generar un agua de alta pureza libre de dureza, sales y otros componentes nocivos , que les permita desarrollar y mejorar la calidad de sus productos.

La principal ventaja de estos  modelos de plantas para pequeños caudales  es su pequeños tamaño y gran rendimiento  a un coste de inversion instalación reducido, saliendo todas las plantas desaladoras íntegramente montadas desde nuestras instalaciones listas para conectar en destino en 1 día. Esto permite a las empresas que quieren utilizar la tecnologías de membranas de osmosis inversa obtener un agua de alta pureza  para el desarrollo de su actividad en un mínimo espacio de tiempo.

Algunas de las empresas y actividades que suelen requerirnos este modelo de plantas de osmosis son:

  • Industria papelera, cosmética, metal, alimentaria y cualquier tipo de actividad que requiera agua de alta pureza
  • Agricultura ,ganadería y riego
  • Hoteles y spas
  • Municipios
  • Empresas alimentarias y de bebidas
  • Grandes restaurantes

Puede contactar con nuestro departamento tecnico en el email o telefono que aparecen en la web.

 

Compartir: