Planta desaladora 1000 litros/hora

Categorías

PLANTAS DESALADORAS  IMEDAGUA

El equipo técnico de IMEDAGUA termina de instalar una planta de osmosis industrial para 1000 litros/hora en fabrica alimentaria  con el objetivo de abastecer el correcto desarrollo de la actividad con agua purificada de alta calidad.

Las instalaciones desaladoras diseñadas, fabricadas e instaladas por IMEDAGUA  se componen de todos los equipos y sistemas necesarios para su funcionamiento  instalados a medida para cliente y saliendo de nuestras instalaciones totalmente montados y listos para funcionar en destino.

Cualquier planta  de tratamiento para el tratamiento de sales, dureza y purificación de agua debe esta formado por:

  • Sistema de pretratamiento  mediante filtros de arena  o decloradores para  el afino y adecuación del agua antes de su entrada a la planta de osmosis.
  • Planta de osmosis   mediante membranas para la eliminación de sales, dureza, bacterias y cualquier componentes que precise purificarse  del agua
  • Sistema de cloración o desinfección UV (en caso de ser necesario)

Esta línea de tratamiento  seria exactamente la misma para cualquier desalación  mediante osmosis inversa de cualquier agua de pozo o salobre que requiera tratarse mediante osmosis, disponiendo de un amplio rango de plantas  desaladoras  compactas  que abarcan caudales de 250-40.000 litros/día.

Algunas de las aplicaciones mas comunes de  nuestras plantas desaladoras son instalaciones para riego, industria, hoteles, clinicas, laboratorios  y cualquier complejo o actividad que requiera agua purificada.

Para más información sobre nuestras plantas potabilizadoras , desaladoras, sistema tratamiento hierro y arsénico  , puede contactar con  nuestros técnicos.

 

Compartir: