Desalacion de agua con tecnología de membranas para riego y agricultura

Categorías

INSTALACIONES DESALINIZADORAS PARA RIEGO Y AGRICULTURA

Debido a las últimas épocas de sequía en España el problema del agua a ido aumentado en las diferentes regiones Españolas. La  agricultura es uno de los sectores que más  agua consume siendo  aproximadamente el 65% el consumo y  necesidades totales de agua para riego y agricultura. Para suplir esta necesidad una de las mejores opciones es   la utilización y tratamiento del agua salada de pozos y mar, tratándola y dejándola apta para riego de cualquier tipo de cultivos, consumo animal o humano  en  el campo de la industria alimentaria, agrícola y riego.

Las plantas de desaladoras mediante osmosis inversa IMEDAGUA  se fabrican e instalan a  medida para cualquier tipo de agua independientemente de su origen y calidad , alcanzando los máximos niveles de tratamiento y calidades para consumo animal, humano y riego.

Nuestros modelos de plantas de osmosis  y desalinizadoras a medida  se fabrican con los mejores materiales Europeos  y teniendo una  gran fiabilidad con un mínimo mantenimiento y coste de explotación.  Las desaladoras IMEDAGUA están diseñadas  de forma modular   para una fácil instalación  en destino  con el objetivo de eliminar las sales del agua   de la forma mas eficiente posible,

Compartir: