Filtros industriales para tratamiento de agua

Categorías

Sistemas de filtraccion industrial para tratamientos de agua en fabricas,industrias y hoteles

Las plantas de tratamientos de agua industrial que trataremos hoy son las tecnologías de filtros industriales para tratamiento de componentes específicos en agua.

Los filtros industriales son cada vez una solución más interesante para el tratamiento de aguas subterráneas, superficiales y de red para adecuación en procesos y actividades industriales.

La ventaja principal de la tecnología de filtración mediante absorción y precipitación es su bajo coste de inversión y mantenimiento, frente a instalaciones de tratamiento de agua como plantas de osmosis inversa y ultrafiltración.

Los filtros  con los que trabajamos para  instalaciones de tratamiento de agua industrial son los filtros industriales IMA water Technology. 

Este modelo de filtros industriales disponen de una amplia gama de medios filtrantes estándar y específicos para  reducción y eliminación de contaminantes  y compuestos de aguas potables y grises.

Los sistemas de filtración  industrial están preparados para tratar un amplio rango de aguas de rio, lagos, lluvia, reutilización de aguas grises y agua de red. Algunos de los problemas principales  que solucionan los sistemas de filtración industrial son:

  • Filtros de arena: Eliminar sólidos en suspensión, materia orgánica y turbidez del agua
  • Filtros de carbón activo: Decloracion, eliminación de olores y sabores del agua, pesticidas, químicos, amonio....
  • Filtros de hidroxi : Reducción de  arsénico, plomo, mercurio, fosfatos, sulfuro de hidrogeno, cadmio y metales pesados.
  • Filtros  con Katalox: Filtración hasta 3 micras, eliminación de hierro y manganeso.
  • Remineralizadores: Filtros de mineralización de agua.

Compartir: