Filtros industriales para tratamiento de agua con boca de descarga

Categorías

Filtros con boca de descarga lateral IMA WATER

Unos de los mayores problemas en la utilización de filtros industriales es   la necesidad de  realizar las labores de mantenimiento en el interior del filtro como son el recambio del lecho filtrante, la colocación de  las crepinas filtrantes o cualquier reparación interna.

En IMA Water, hemos desarrollado nuestros filtros industriales de mayor tamaño  con una boca lateral  de descarga. Esta es especialmente útil para aplicaciones donde el sistema de filtración  contiene un medio filtrante que es necesario cambiar cada cierto tiempo , gracias a la boca lateral se favorecer la descarga del mimos sin necesidad de desmontar el filtro de tratamiento de agua potable , tener que elevarlo con grúa  o vaciarlo mediante métodos de succión mecánicos.

Entre los filtros  de tratamiento de agua que fabricamos con boca de descarga están:

  • Filtros de antracita y arena
  • Filtros de carbón activo 
  • Filtros para eliminar arsénico, plomo ,mercurio y metales pesados del agua
  • Filtros para tratar hierro y manganeso
  • Plantas de tratamiento de agua potable
  • Plantas de osmosis para industria

En todos los equipos de filtración de agua antes mencionado, disponemos de filtros industriales con boca de descarga para  los diámetros 1088 ,1250  y 1600 mm , siendo estos los más  interesantes para la instalación de una boca lateral debido al peso  que tienen  combinados con el medio filtrante, que hace necesario el uso de maquinaria antes cualquier reparación o  sustitución del medio filtrante.

Para más información puede contactar con nuestro equipo técnico en ima@plantasdeosmosis.com

 

Compartir: