Plantas potabilizadoras en contenedor

Categorías

Nuestros técnicos han comenzado la fabricación de una planta de purificación de agua mediante  un sistema de filtración en varias etapas mediante filtros para tratamiento de aguas específicos.

Las plantas potabilizadoras IMA water se fabrican en contenedor adaptado a medida para el cliente, adaptándose a  cualquier tipo de agua existente. Los contenedores salen preparados  a destino con la planta de purificación de agua instalada en su interior, dando  movilidad a la instalación   para poder instalarse en cualquier parte del mundo sin necesidades de obra civil.

 Nuestro equipo técnico  preparar el contenedor  con luz eléctrica, ventilación, suelos y partes mecanizadas para instalar la planta potabilizadora en su interior de forma permanente (se puede extraer con nuestros modelos en bastidor).

Con respecto a las plantas potabilizadoras compactas que fabricamos  están se componen de distintos equipos de tratamiento de agua  dependiendo de las características del agua a tratar  pudiendo abarcar un amplio rango de tipos de agua existente en el mundo:

  • Purificación de agua de pozos
  • Tratamiento de aguas superficiales  de ríos, lagos y lluvia
  • Reutilización de aguas grises y residuales para riego y limpieza

Las tecnologías utilizadas en las plantas potabilizadoras IMA water son:

  • Plantas de osmosis inversa industrial
  • Filtros de agua industriales   con medios filtrantes sílex, carbón  activo, arsénico, hierro, manganeso, metales pesados.
  • Desinfección ultravioleta  e hipoclorito
  • Microfiltraccion y filtración de alto rendimiento

Para el diseño de cualquier planta potabilizadora nuestros ingenieros pueden adaptar las diferentes tecnologías con las que trabajamos al tipo de agua a tratar y  tipo de instalación que necesita el cliente, fabricando plantas de tratamiento de agua compactas a medida para cada proyecto, pudiendo  fabricar varias unidades a la vez para instalaciones donde se requieren varios puntos de captación y tratamiento o varios módulos instalados en un mismo lugar.

Para el cálculo de una planta de tratamiento de agua potable  únicamente se necesitan obtener la siguiente información:

  • Origen del agua a tratar: Agua de pozos, ríos, lagos, industria  o de otros puntos de captación.
  • Analítica  del agua a tratar: Analítica  completa que especifique los valores principales del agua a tratar.
  • Objetivo de utilización del agua a tratar: Riego, agricultura, consumo humano, reutilización de aguas grises.

 

Compartir: