Plantas desaladoras para el tratamiento de nitratos

Categorías

Una de los mayores problemas presentes en el agua de pozos cercanos a zonas de alta actividad agrícola son sus altos valores de nitratos.

La mejor solución para la reducción de los nitratos en aguas salobres es la tecnología de membranas de osmosis inversa. Al generar una filtración mediante membranas    las plantas desaladoras IMEDAGUA consiguiendo reducir el valor ha rangos muy inferiores de los demandados por la legislación.

Gracias a esto, se consiguen obtener un agua desalada sin presencia nociva de nitratos que se puede utilizar tanto para abastecer a municipios y poblaciones como, riego, industria etc.

IMEDAGUA ha realizado numerosas plantas desaladoras para solucionar problemas de nitratos, como la planta desaladora de Loriguilla o la planta desaladora de Domeño, ambas situadas en la provincia de Valencia.

 

 

 

Compartir: