Plantas de ósmosis para procesos industriales

Categorías

Una de las mayores necesidades en los procesos industriales es la utilización de un agua adecuada que no impida el desarrollo de la actividad o pueda provocar averías en los equipos de la fábrica.

En IMEDAGUA se han desarrollado plantas de osmosis inversa especialmente enfocadas para una sencilla instalación en los distintos sectores industriales que requieren agua osmotizada de alta calidad y baja dureza.

Todas nuestras plantas desaladoras están íntegramente fabricadas, conexionadas y probadas en nuestras fábricas, teniendo un tiempo de instalación y puesta en marcha una vez se mandan a destino de entre 2-4 días.

Algunas de las aplicaciones de las plantas de ósmosis para industria IMEDAGUA son:

  • Mejora del agua general de la fábrica disponiendo de agua de alta pureza para los procesos industriales y protegiendo   todos los equipos, calderas, maquinas gracias a su baja dureza.
  • Tratamiento de desalación y desmineralización de agua para industrias que requieran agua de baja o nula salinidad como laboratorios, cosmética, papel, siderurgia...

Aparte de esta aplicación general de las plantas desaladoras IMEDAGUA existen sectores industriales que requieren un tratamiento concreto del agua para el desarrollo de su actividad.  IMEDAGUA realiza un estudio de la analítica del agua a tratar y las necesidades de la industria para poder adaptar nuestras plantas a cada caso concreto.

Todas nuestras plantas de ósmosis industriales cuentan con equipos de origen Europeo y cumplen con los mejores estándares de calidad Europea.

 

 

 

 

 

Compartir: