PLANTAS DESALADORAS IMEDAGUA
El equipo técnico de IMEDAGUA termina de instalar una planta de osmosis industrial para 1000 litros/hora en fabrica alimentaria con el objetivo de abastecer el correcto desarrollo de la actividad con agua purificada de alta calidad.
Las instalaciones desaladoras diseñadas, fabricadas e instaladas por IMEDAGUA se componen de todos los equipos y sistemas necesarios para su funcionamiento instalados a medida para cliente y saliendo de nuestras instalaciones totalmente montados y listos para funcionar en destino.
Cualquier planta de tratamiento para el tratamiento de sales, dureza y purificación de agua debe está formado por:
- Sistema de pretratamiento mediante filtros de arena o decloradores para el afino y adecuación del agua antes de su entrada a la planta de osmosis.
- Planta de osmosis mediante membranas para la eliminación de sales, dureza, bacterias y cualquier componente que precise purificarse del agua
- Sistema de cloración o desinfección UV (en caso de ser necesario)
Esta línea de tratamiento seria exactamente la misma para cualquier desalación mediante osmosis inversa de cualquier agua de pozo o salobre que requiera tratarse mediante osmosis, disponiendo de un amplio rango de plantas desaladoras compactas que abarcan caudales de 250-40.000 litros/día.
Algunas de las aplicaciones más comunes de nuestras plantas desaladoras son instalaciones para riego, industria, hoteles, clínicas, laboratorios y cualquier complejo o actividad que requiera agua purificada.
Para más información sobre nuestras plantas potabilizadoras, desaladoras, sistema tratamiento hierro y arsénico, puede contactar con nuestros técnicos.