Instalacion desaladora para hotel en Valencia

Categorías

Planta de osmosis inversa 6 m3/h para instalación en hotel

Instalamos una planta de osmosis para el tratamiento de agua de pozo  en un hotel de la comunidad Valenciana. El objetivo principal de la planta desalinizadora es la reducción de las sales y dureza del agua a tratar mejorando por un lado su calidad para consumo humano y reduciendo el mantenimiento de los electrodomésticos y grifos derivados de las incrustaciones por cal.

El diseño de planta de osmosis IMEDAGUA   que se  a utilizado se tratada de una planta desalinizadora para 6 m3/h  fabricada sobre bastidor compacto y con todos los equipos ya conectados y listos para funcionar.

Para el proyecto de instalación en el hotel se a tenido que realizar una adaptación a medida del tamaño de la planta de osmosis para poder introducir el bastidor con todos los equipos ya instalados en el interior de la zona habilitada en el hotel, realizando la conexión del mismo el mismo día y su puesta en marcha  al día siguiente, consiguiendo agua de alta pureza  tratada en menos de 24 horas desde la llegada de la planta desaladora IMEDAGUA.

Con este diseño compacto hemos conseguido  una instalación de osmosis completa con todos  los sistemas de tratamiento  que ocupa un espacio máximo de 1.5 m de ancho x 3 m de largo.

Para el  suministro de agua de calidad en hoteles, complejos recreativos y empresas   disponemos de plantas de tratamiento de agua compactas desde 250-50.000 litros/hora (0.25-50 m3/h).

 

 

Compartir: