Fabricación y venta de depuradoras para aguas residuales

Categorías

Fabricación y venta de depuradoras para aguas residuales urbanias y domesticas

Los diseños de depuradoras  IMEDAGUA MBBR están especialmente enfocados a su instalacion tanto para particulares como empresas, disponiendo de un amplio abanico de tamaños de estación depuradora desde 5 hasta 2000 habitantes equivalentes.

Nuestro equipo técnico  a unificado  las tecnologías de depuración en todas   las instalaciones  de tratamiento desarrolladas por IMEDAGUA. Utilizando  tecnologías de depuración mediante lecho móvil y lodos activados tanto en nuestros modelos de depuradoras industriales como las depuradoras domésticas. Con este diseño  unificado  se consiguen utilizar las mejores tecnologías de depuración  independientemente del tamaño de depuradora que  fabrica  IMEDAGUA  alcanzando los mejores valores de calidad  en las instalaciones de depuración industrial y doméstica.

En la entrada de hoy  vamos hablar sobre las aplicaciones  de las depuradoras domesticas

La fabricación de las estaciones depuradoras domesticas está enfocada para:

  • Chalets  y fincas particulares 
  • Hoteles, hostales y  restaurantes
  • Colegios, institutos y universidades

Para empresas  e instaladores   nuestros comerciales disponen de precios ajustados  para distribuidores  que  incluyen la depuradora totalmente acabada y lista para conectar  y la asistencia técnica para su puesta en marcha.

 

Compartir: