Terminamos la instalación y puesta en marcha de una desaladora para riego 20 m3/h

Categorías

Fabricación, instalación y puesta en marcha de una desaladora para agua de pozo en Córdoba

IMEDAGUA ha terminado con la instalación de una desalinizadora para agua de pozo para un agua salada con 7000 microsiemen. 

El objetivo principal de este equipo de osmosis inversa es la desalación del agua del pozo   con el objetivo de utilizarla para riego, consumo humano y animal de una industria agrícola. Durante la puesta en marcha de la desaladora se han conseguido rendimientos de eliminación de sales de hasta el 99%, reduciendo en este porcentaje valores de sales como el sulfatos, nitratos, sodio, cloruros y boro.

Aparte de la reducción de los valores de salinidad mencionados también se reducirán el 99% de la dureza del agua compuesta en forma de calcio y magnesio, actuando   como sistema descalcificador sin el inconveniente de las regeneraciones mediante sal.

Para la instalación de la planta desaladora se ha enviado un equipo formado por 1 ingeniero y 2 operarios técnicos que con el soporte del cliente han realizado la puesta en marcha en un plazo de 2 días desde la llegada de la instalación de ósmosis a destino. Los tiempos de instalación y puesta en marcha tan reducidos con los que trabaja el equipo de IMEDAGUA son gracias a la fabricación compacta de nuestras desalinizadoras que salen íntegramente montadas y testadas desde nuestra fabrica, listas para un sencillo conexionado y puesta en marcha en destino.

De forma opcional   nuestros diseños de plantas de ósmosis salen montados sobre bastidor de acero o contenedor adaptado con el objetivo de reducir el tiempo de puesta en marcha al máximo posible en todos nuestros proyectos de potabilización y desalación de agua.

DESALADORAS INSTALADAS EN CONTENEDOR PARA EXPORTACION E INSTALACION SIN OBRA CIVIL

DESALADORAS INSTALADAS EN BASTIDOR DE ACERO, MONTADAS Y LISTAS PARA CONECTAR EN DESTINO

Compartir: