Filtros industriales con lecho filtrante para reducir hierro y manganeso del agua. Katalox Light

Categorías

Filtros industriales de agua con producto filtrante para remover el hierro y manganeso disueltos en agua  Katalox Light.

IMA water technology disponemos de filtros de agua industriales para  el tratamiento de diferentes componentes disueltos en agua. 

Dentro de nuestra gama de sistemas de filtración industrial disponemos de filtros desferrizadores que salen desde nuestras instalaciones totalmente montados y listos para instalar.

Después de haber instalado equipos de filtración para un amplio rango de tipos de agua de pozo, rio, lagos e industria, nuestros técnicos han conseguido crear filtros para agua potable de alto rendimiento que unifican los mejores materiales de filtración de agua con un lecho filtrante Katalox.. 

El Katalox es  un medio de filtracion  desarrollado en Europa   que  tiene unas propiedades de purificación   de agua  de alto rendimiento, siendo uno de los mejores medios filtrantes  del mercado para el tratamiento de aguas con alto contenido en hierro, manganeso y arsénicos entre otros.

Este sistema de tratamiento de agua potabñe tiene la capacidad de retener y reducir  componentes altamente tóxicos del agua residual  como:

  • Remoción de hierro   y manganeso
  •  Esterilización parcial del agua favoreciendo a su posterior desinfección
  • Grado de filtración de hasta 3 micras  reteniendo micro solidos
  • Remoción  arsénico del agua
  • Remoción de sulfuro de hidrogeno

Nuestro equipo técnico experto en tratamientos de osmosis inversa y filtración de agua  industrialfabrica y sumnistra este tipo filtros de tratamiento de agua potable, industrias, de pozo y superficiales, completamente montados y listos para instalar “plug and play”, ofreciendo una calidad de tratamiento excepcional  con los mejores componentes Europeos.

Compartir: